lunes, 2 de abril de 2012

Temporada de fresas

Como ya sabeís, estamos en temporada de fresas, en realidad fresones que es lo que nos llega a los mercados. El otro día compré 2 kilos porque estaban muy bien de precio, pero sobre todo tenían una pinta buenísima, y como todo, cuando viene el tiempo de un alimento que sólo es de temporada lo cogemos con muchas ganas.

Despues de tomar como postre las típicas con nata, me plantee hacer mermelada con ellas, llevo mucho tiempo queriendo hacer mermelada y esta fue la excusa. La verdad es que me estoy aficionando a esto de las conservas y me parece que voy a acabar con las existencias de botes de cristal del chino de enfrente de casa.

Estoy contenta de como quedaron mis botes, con las etiquetas hechas a mano, creo que es lo que me gusta de las conservas, que además de ser naturales al 100% y que las hago con lo que me gusta, me entretengo haciendo las pegatinas, y en próximas producciones quiero buscar telas para poner sobre las tapas como antiguamente, me parece una preciosidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario