viernes, 30 de marzo de 2012

Galletas para el día del padre

No he publicado las galletas que realicé para el día del padre. Como a mi padre le gusta tocar la guitarra pensé que sería una buena forma para las galletas que iba a regalarle, además el cortador me sugirió la idea de usarlo como una botella también por lo que la aproveché e hice unas mini botellas de cerveza que regalé a el padre de mi chico, que al igual que mi padre, además era su santo.




Os dejo las fotos del resultado que tuvieron, siempre mejorables, pero para ser la segunda ocasión, estoy satisfecha.



Para la glasa marrón de las guitarras, las letras y el tapón de las cervezas, utilicé chocolate en polvo para hacer el color y además le dieron un sabor muy bueno. El verde y blanco es glasa con sabor a vainilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario