martes, 27 de marzo de 2012

Rompiendo prejuicios...Lemond curd

Acabo de preparar un lemond curd, y no salgo de mi asombro ya que es algo que nunca pensé que me iba a gustar.

Soy una persona muy abierta a nuevos sabores, pero en este caso, y por motivos únicamente irracionales, siempre pensé que esta delicia sería demasiado ácida.



Y ¿por qué he acabado haciéndola?, sencillamente esta semana le regalaron a mi padre unos diez kilos de limones, y dándole vueltas a qué hacer con ellos se me ocurrió hacer mermelada, pues llevo meses queriendo hacer alguna, y acabé pensando en el lemond curd por aquello de la curiosidad. Así que de perdidos al río me he decidido a hacerlo, y creo que no voy a poder vivir sin esta magnífica crema que me ha enamorado.



Creo que se va a convertir en un autentico vicio, y animo a todas aquellas personas a las que el limón les de miedo por su acidez, a que prueben esta crema que puede acompañar desde tartas, galletas, tostadas, hasta cualquier cosa que se te ocurra.

De momento he de decir que esta receta me ha abierto la mente para experimentar con otros zumos, puesto que es una crema pastelera cuya leche se sustituye por el zumo del limon, pero ahora pienso en curd de cualquier fruta, a lo mejor es una locura y acabo desistiendo de meterme a manifacera...

Os dejo el link de la receta que ha sido todo un éxito a la primera, gracias a La cocina de Auro.

0 comentarios:

Publicar un comentario