martes, 6 de marzo de 2012

Este no es el típico blog de recetas...

Desde que tenía 3 años me ha gustado cocinar, mi abuela me ponía sobre una caja para poder llegar a la bancada, y le ayudaba en cosas sencillas...Desde que tengo memoria me ha interesado la cocina, y todo lo que sé lo aprendí de mi abuela, que es una gran cocinera como todas las abuelas ;) 

Sin embargo, al crecer he ido interesandome por ingredientes y técnicas que para mi abuela ya son un mundo. Viajar ha sido una gran escuela, para conocer productos insólitos, que gracias a la globalización, (algo bueno tenía que tener), cada vez van llegando a nuestros comercios y están más a mano para el consumidor.

No quiero que este blog sea un compendio de recetas, puesto que hay miles en la red, y me parece que esa información abunda, me gustaria que este blog fuera un lugar de encuentro para hablar de productos y técnicas de cocina, ya que cuando entro en otros blogs veo que hay mucha gente que no tiene claro algunos conceptos básicos, pero que no están a la orden del día en algunas casas. Sin ir más lejos, ayer leí un comentario en el que preguntaban que era mantequilla en pomada, son cosas simples para los que lo sabemos, pero siempre hay una primera vez para todo, y como dice Arguiñano: "una vez visto todo el  mundo es listo" y me parece una gran verdad.

Asi que espero podamos descubrir cosas nuevas, que para algunos no serán tan novedosas, y sobre todo compartir dudas y conocimientos culinarios, todo esto sin renunciar a algunas recetas que siempre vienen bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario